Usted está aquí: Inicio / Noticias / I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA – FUTURÓPTICO

I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA – FUTURÓPTICO

El 23 de octubre de 2019 en el auditorio Joan Salvadó del Centro Universitario de la Visión, de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa celebramos el I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA - FUTURÓPTICO.
I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA – FUTURÓPTICO

Este workshop constaba de 2 partes:

1. EVENTO FORMATIVO: se habló de comunicación efectiva con el paciente y se presentaron 4 casos clínicos sobre adaptación de lentes de contacto que prepararon profesores de diferentes universidades.

2. CONCURSO: resolución de los 4 casos clínicos presentados. Los estudiantes tendrán varios meses para desarrollar y presentar estos casos. Transcurrido el plazo, tendrá lugar una ceremonia donde los ganadores podrán presentar sus casos y recibirán un premio que otorgará Alcon.

I Workshop Contactologia_1I Workshop Contactologia

El evento fue retransmitido por streaming y fue seguido por varias universidades, entre ellas: la Universidad de Granada, la Facultad de Optica y Optometría de la Universidade de Santiago de Compostela y la Universidad de Salamanca.

Si lo quieres ver sigue los siguientes enlaces: