Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jornada de Puertas Abiertas del Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión (MUOCV): 6 de Mayo a las 21:00h

Amplíe sus Horizontes Profesionales con el Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión (MUOCV).Se trata de una emocionante oportunidad de crecimiento profesional: el Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión ha sido diseñado específicamente para profesionales como usted, este programa ofrece una ruta hacia la excelencia en el ejercicio de la profesión de Óptico-Optometrista.

El MUOCV no solo agrega valor a su ejercicio profesional, sino que también le brinda la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades para una mayor especialización clínica y capacitación para la investigación. Nuestro equipo docente, compuesto mayoritariamente por doctores graduados tanto en universidades extranjeras como españolas, así como con una amplia experiencia clínica, está dedicado a guiarlo en su camino hacia el éxito.

Una vez completado, el Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión no solo le abrirá las puertas a una amplia gama de salidas profesionales, incluida la oportunidad de avanzar hacia un Doctorado o una carrera académica, sino que también lo preparará para roles destacados en:

• Centros sanitarios públicos y privados.
  • Clínicas o consultas de Oftalmología.
  • Gabinetes Optométricos Especializados.
  • Servicios profesionales en empresas de lentes de contacto, instrumentación y lentes oftálmicas.

Este Máster ofrece una combinación única de formación clínica, académica e iniciación a la investigación, respaldada por la colaboración activa de nuestro cuerpo docente en líneas de investigación del Departamento de Óptica y Optometría.

No pierda la oportunidad de elevar su carrera al próximo nivel con el Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión. Para obtener más información sobre el programa y cómo inscribirse, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Aproveche esta oportunidad para avanzar en su trayectoria profesional y contribuir significativamente al campo de la Optometría y Ciencias de la Visión.

ACCESO A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS(On-line)

día 6/5/24 a las 21:00

MUOCV Curso 24-25
Lunes, 6 de mayo · 9:00-10:00pm