Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jornada TU. Campus Salud Experience en la FOOT

Jornada TU. Campus Salud Experience en la FOOT

El Servicio de Universidades y Transferencia de Conocimiento ha organizado, junto con Terrassa Universitària, el TU. Campus Experience en Salud.
Jornada TU. Campus Salud Experience en la FOOT

Este evento, celebrado en la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa el pasado día 9 de abril, ha reunido a unos ochenta estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de la ciudad. La finalidad de la reunión ha sido dar a conocer las opciones de carrera en el ámbito de la salud disponibles en Terrassa.

Durante el acto, se compartieron testimonios de profesionales en óptica, enfermería y terapia ocupacional, así como se presentó el Campus Universitario de Salud Mutua Terrassa y el Consorcio Sanitario de Terrassa - Hospital Universitario.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar el Centro Universitario de la Visión y los laboratorios de la Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional de Terrassa.

La creación del programa TU. Campus Experience nace para divulgar las salidas profesionales de los grados de las escuelas universitarias de Terrassa y para despertar el interés en ciencia y tecnología. Se centra en las especializaciones competitivas de Terrassa: audiovisual y salud, organizando jornadas para visibilizarlas.

El programa se concentra en las especializaciones competitivas territoriales de Terrassa: el sector audiovisual y el sector salud, que también son especializaciones de nuestro campus universitario.