Jornada TU. Campus Salud Experience en la FOOT

10/04/2024

El Servicio de Universidades y Transferencia de Conocimiento ha organizado, junto con Terrassa Universitària, el TU. Campus Experience en Salud.

Este evento, celebrado en la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa el pasado día 9 de abril, ha reunido a unos ochenta estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de la ciudad. La finalidad de la reunión ha sido dar a conocer las opciones de carrera en el ámbito de la salud disponibles en Terrassa.

Durante el acto, se compartieron testimonios de profesionales en óptica, enfermería y terapia ocupacional, así como se presentó el Campus Universitario de Salud Mutua Terrassa y el Consorcio Sanitario de Terrassa - Hospital Universitario.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar el Centro Universitario de la Visión y los laboratorios de la Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional de Terrassa.

La creación del programa TU. Campus Experience nace para divulgar las salidas profesionales de los grados de las escuelas universitarias de Terrassa y para despertar el interés en ciencia y tecnología. Se centra en las especializaciones competitivas de Terrassa: audiovisual y salud, organizando jornadas para visibilizarlas.

El programa se concentra en las especializaciones competitivas territoriales de Terrassa: el sector audiovisual y el sector salud, que también son especializaciones de nuestro campus universitario.