Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Escuela El Vallès en alianza con la FOOT promueve el conocimiento científico como eje del proceso de aprendizaje

Consulta aquí el vídeo del Proyecto Magnet: Escola El Vallès y UPC Terrassa

La Escola El Vallès promueve el pensamiento científico a partir de actividades que posibilitan la creación de hipótesis, la observación de fenómenos, las situaciones de experimentación y la creación de conclusiones que estructuran los aprendizajes. La alianza con la UPC Terrassa capacita a la Escuela El Vallès para utilizar el conocimiento científico como eje del proceso de aprendizaje del alumnado.

El programa Magnet tiene por objetivo acompañar a los centros educativos en el desarrollo de un proyecto educativo en alianza con una institución de excelencia. Esta alianza debe permitir al centro desarrollar un proyecto innovador y de calidad, un proyecto atractivo, que tenga magnetismo y que se convierta en un proyecto de referencia en su territorio, tanto por las familias como por la comunidad educativa.

Para más información sobre el programa: http://magnet.cat