Usted está aquí: Inicio / Noticias / La FOOT expone su oferta formativa en el Salones de Enseñanza y Futura

La FOOT expone su oferta formativa en el Salones de Enseñanza y Futura

Salón de Enseñanza (del 9 al 13 de marzo) y Futura (11 i 12 de marzo). Recinto Ferial de Montjuïc de Barcelona.

A lo largo de estos días, la Facultad de Óptica estará en los stands de la UPC y en el EspaiCiència, para informarte de los estudios de grado y postgrado que ofrecerá el curso 2016-2017.

EspaiCiència - El espacio de la ciencia y la tecnología

La Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, conjuntamente con el Colegio Oficial de Ópticos y Ópticas Optometristas de Cataluña, te invitan a entrenar con un aparato que usan los deportistas de élite para mejorar sus competencias visual y su coordinación ojo-mano. Serás capaz de batir los records de tiempo de reacción visual?

Al mismo tiempo, podrás evaluar tu agudeza visual de forma rápida y sencilla, descubriendo un aspecto de la tarea que desarrollan habitualmente los ópticos-optometristas, profesionales sanitarios de uno de los Grados de Ciencias de la Salud que, actualmente, tiene el nivel más alto de empleo (90%, 72% con contrato indefinido).

Horario visitantes:

De miércoles a viernes: de 9:00 a 19:00h.
Sábado: de 9:30 a 20:00h. Domingo: de 10:00 a 14:00h.

Ven a conocernos!