Usted está aquí: Inicio / Noticias / La historia de Matin Shah Khwaja, alumno del Grado Universitario en Óptica y Optometría. Una historia que contar.

El Diario La Vanguardia explica este domingo en su artículo titulado: "Los ojos del Joven óptico afgano", la historia de superación personal de Matin. Una historia apasionante que llevará a Matín de la oscuridad a la luz, donde la suerte, la perseverancia y la constancia tienen cabida.

Martín llegó a Barcelona en el año 2014 desde Kabul (Afganistán), con 17 años y muy asustado, para operarse de distrofia corneal, una enfermedad degenerativa del ojo que también afecta a tres de sus hermanos.

Aprendió catalán durante el verano e hizo bachillerato obteniendo buenas notas. Después se propuso una meta: "..Me han devuelto la visión y yo tengo que trabajar en salud visual .."

Conoce su historia y lee el artículo completo  aquí

Alea jacta est.