Usted está aquí: Inicio / Noticias / La UPC instala infladores y puntos de autorreparación para bicicletas

La UPC instala infladores y puntos de autorreparación para bicicletas

Un total de 12 infladores y 3 puntos de autorreparación se instalan en los campus de la UPC para mejorar la experiencia de los usuarios que acceden a la universidad en bicicleta.

Este nuevo equipamiento se puede encontrar en los campus Baix Llobregat, Diagonal Besòs, Diagonal Norte, Diagonal Sur, Manresa, Terrassa y Vilanova y la Geltrú.

En el caso del campus de Sant Cugat del Vallés, el inflador se instalará en los próximos meses, una vez que la ubicación de los aparcamientos de bicicleta sea definitiva. En el campus Diagonal Sud, cada escuela dispone de su propio inflador: ETSEIB, ETSAB, EPSEB y FME.

Los dos ítems (hinchador y punto de autorreparación) se ubican en el exterior de los edificios, y se encuentran en las proximidades de los aparcamientos de bicicletas existentes. Ambos son de libre acceso por toda la comunidad universitaria.

Aquesta actuació s'ha posat en marxa des del programa UPC Sostenible, que desea promover la movilidad sostenible dentro de la comunidad universitaria, y en particular incentivar el uso de la bicicleta como modo de transporte sostenible y saludable. El nuevo servicio vendrá acompañado de otras actuaciones en torno a la bicicleta y de actividades de divulgación durante los años 2024 y 2025.

En adelante, se pueden consultar en un mapa las ubicaciones de todos los aparcamientos de bicicleta y patinete en todos los campus, así como localizar los infladores para bicicletas y los puntos de autorreparación.

Consulta toda la información: A la UPC, cuidamos tu BICI

Equipamientos a disposición de la comunidad universitaria de forma gratuita y libre acceso.

Entre todos y todas hagamos un uso responsable

¿Dónde puedo encontrar a los infladores y puntos de autorreparación? Consulta los emplazamientos en este mapa: