Usted está aquí: Inicio / Noticias / ¡Llega el Recircula Challenge 2020!

¡Llega el Recircula Challenge 2020!

La competición que propone formar equipos para encontrar soluciones creativas y sostenibles en torno a la transformación de un recurso. Aprender, divertirse, trabajar (¡mucho!) ¡Y ganar hasta 3.000 €! ¿Te lo vas a perder?
¡Llega el Recircula Challenge 2020!

RECIRCULA CHALLENGE 2020

El Recircula Challenge se configura como una de las actividades principales y con periodicidad anual que forma parte del Hub-Recircula, impulsado por la Universitat Politècnica de Catalunya y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) con sede en el Campus Diagonal-Besòs.

La competición propone a los estudiantes la participación, mediante grupos colaborativos y interuniversitarios, en la búsqueda de soluciones creativas y sostenibles en torno a la transformación de un recurso concreto, el cual se desvelará anualmente durante el último trimestre del año y que en la primera edición giró en torno a los plásticos.

El estudiantado no está solo en este camino: contará con el apoyo de profesorado mentor y el apoyo de empresas y recibirá formación en comunicación, innovación y emprendimiento.

¡Este es el reto 2020!
Puedes descubrir cómo formar un equipo y/o consultar las bases del Recircula Challenge 2020 en la
web de la competición.(obriu en una finestra nova)

¡Comparte con tus amigos y amigas de otras universidades!! Nos encontrarán en twitter e instagram con la etiqueta #RecirculaChallenge