Usted está aquí: Inicio / Noticias / Miércoles 23 de mayo: Jornada de Puertas Abiertas en la FOOT

Miércoles 23 de mayo: Jornada de Puertas Abiertas en la FOOT

El próximo miércoles 23 de mayo, a las 16:00h, la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa abre sus puertas a futuros estudiantes.

Tendréis la posibilidad de asistir a una sesión informativa de los estudios de Óptica y Optometría que se imparten en la FOOT, así como visitar los espacios más destacados, los laboratorios y el Centro Universitario de la Visión (la clínica universitaria de la FOOT) .

Esta Jornada también está abierta a familiares y conocidos interesados que quieran acompañaros.
Para participar, nos debereis hacer llegar un e-mail a: pilar.palacios@upc.edu o por teléfono llamando al: 93 7.398.133.