Usted está aquí: Inicio / Noticias / NUEVA CONVOCTORIA 12 BECAS

NUEVA CONVOCTORIA 12 BECAS

Os informamos que se ha publicado la convocatoria de 12 becas para colaborar en actividades de promoción de los estudios UPC. Tenéis tiempo hasta el 1 de marzo.

Los estudiantes de estas becas participarán en las charlas informativas de presentación general de la UPC en centros educativos, ferias y jornadas de orientación organizadas por diferentes instituciones, sesiones de información específicas de estudiantes y de los diferentes ámbitos de conocimiento.

• Estas actividades serán en formato virtual, a través de la plataforma Google Meet, o de otras plataformas similares. En caso de que la situación sanitaria lo permita, también se prevé la realización de alguna presentación con asistencia presencial en las instalaciones de la Universidad, no abierta al público y retransmitida por internet.
  • La beca es de 5 h semanales y el importe a cobrar será de 122,83 € brutos
  • El horario en que se realizarán las actividades será preferentemente por la mañana y, ocasionalmente alguna tarde, según la organización y demanda de actividades. Se prevé que el inicio de la beca sea a mediados de marzo y tendrá una duración de 3 meses.

Envío solicitudes:
Las solicitudes se podrán realizar hasta el próximo lunes 1 de marzo, vía el formulario que encontrará en el siguiente enlace.

La convocatoria es la 5396.