Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nuevas becas de aprendizaje - Ferias promoción de Grado

Nuevas becas de aprendizaje - Ferias promoción de Grado

Os informamos que se han publicado 5 nuevas becas de aprendizaje para dar soporte en las ferias de promoción de grado.
Nuevas becas de aprendizaje - Ferias promoción de Grado
Cinco nuevas becas de aprendizaje para dar soporte en las ferias de promoción de estudios en las que la Facultad estará presente: Fira Terrassa Tria Futur (6-7 marzo) y Expojove Girona (el 20, 21 o 22 de marzo)

Tareas a desarrollar durante la realización de la beca:

• Promoción de los estudios del Grado en Óptica y Optometría de la FOOT entre el futuro estudiantado interesado.
  • Asistencia presencial a las ferias de promoción de grado.

Requisitos académicos:
    • Estudiantado del Grado en Óptica y Optometría, del Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión de la FOOT o de cualquier master relacionado con la FOOT.

Código de las becas: 9088, 9089, 9090, 9091 i 9092.

Inscripción a las becashttps://millot.upc.edu/CONV/indexBeques/beaList