Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nuevo grupo de lectura

Nuevo grupo de lectura

El Club de lectura lo organiza ACTES - Alumni Ciència, Tecnologia i Societat de l'ESEIAAT - con la colaboración de la BCT y se reunirá el último miércoles de cada mes de 18:30 a 19:30
Nuevo grupo de lectura

CLUB DE LECTURA ACTES con la colaboración de la BIBLIOTECA CAMPUS TERRASSA-UPC

La asociación ACTES, es la asociación alumni del Diploma Senior Universitario Ciencia, Tecnología y Sociedad, de la UPC de Terrassa. Como asociación cultural, queremos acercar la cultura a toda la ciudadanía mediante conferencias, monográficos, talleres, club de lectura, etc.

Debido a la buena acogida que ha obtenido el club de lectura, hemos decidido crear un segundo grupo, por el que abrimos inscripción.

Si hay algo que tenemos muy claro es que deben mantenerse las neuronas activas. Por eso queremos fomentar la lectura a la vez que socializamos, y si lo hacemos en compañía, ¡la felicidad es garantizada!

Os invitamos a leer, a viajar por las hojas escritas de los libros, a seguir unas pautas de lectura, a opinar y escuchar mediante el debate y sobre todo a disfrutar de este mundo mágico que es la lectura.

NUEVO GRUPO DE LECTURA

Nos reuniremos el último miércoles de cada mes horario de 18:30 a 19:30.

El sitio: Biblioteca del Campus de Terrassa-UPC ( Plaça Campus, 1)(obriu en una finestra nova)

Esta actividad se propone por un grupo de un máximo de 20 personas. Así que habrá que apuntarse presencialmente en nuestro despacho, C/ Colom 2, 1er piso despacho 121, todos los lunes y viernes de 10:30h a 13:00h, o por correo:

El próximo miércoles 25 de octubre, a las 18.30 horas, 'El Mago', de Colm Tóibín, en la Biblioteca del Campus de Terrassa. Puedes consultar toda la información en: https://upcarts.upc.edu/ca/esdeveniments/campus/cicles/club-de-lectura-a-terrassa