Usted está aquí: Inicio / Noticias / Presentación WSCITECH23 - Congreso Mujeres, Ciencia y Tecnología

Presentación WSCITECH23 - Congreso Mujeres, Ciencia y Tecnología

WSCITECH23 - Presentación del 3er. Congreso Mujeres, Ciencia y Tecnología de cargo de la decana de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, Aurora Torrents.
Presentación WSCITECH23 - Congreso Mujeres, Ciencia y Tecnología

WSCITECH23 - Presentación del 3er. Congreso Mujeres, Ciencia y Tecnología a cargo de la decana de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, Aurora Torrents, que forma parte del comité organizador, del concejal de Universidades, Josep Forn, y la teniente de alcalde de Promoción económica y Proyección de la Ciudad, Núria Marín.

El Ayuntamiento de Terrassa, a través de las concejalías de Políticas de Género y Universidades y en colaboración con la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespaciales y Audiovisuales de Terrassa (ESEIAAT-UPC), la Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional de Terrassa (EUIT ), la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad (CUS), la Sociedad Catalana de Tecnología (SCT), la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT-UPC) y la Euncet Bussines School (EUNCET) , organizan el III Congreso Mujeres, Ciencia y Tecnología - WSCITECH23 que se celebrará en los próximos días 2 y 3 de marzo.