Primera posición para la FOOT en el ranking "El Mundo -50- Titulaciones de Grado"

11/05/2023

Una vez más la Facultad de Öptica y Optometría de la UPC lidera el ranking en los estudios de Óptica y Optometría.

El ranking El Mundo ha publicado en la edición 2023, la lista de las cinco Mejores Universidades donde estudiar las 50 titulaciones de Grado más demandadas, de acuerdo con sus baremos.

A partir de los resultados obtenidos por titulaciones, elabora también un ranking a nivel general de Universidades.

La UPC se coloca en 9ª posición a nivel global y se clasifica en 11 titulaciones, entre las que sitúa en primera posición a la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa y también adquiere el primer lugar en la titulación de Ingeniería Informática.

También puede consultar t a los Resultados de este ranking consultando el Observatorio de Rankings de la UPC.

Gracias a todos y todas por el buen trabajo. ¡Vosotros lo habéis hecho posible!

Enlace a la notícia