Usted está aquí: Inicio / Noticias / Programa ayudas Talent Help 2022-23

Programa ayudas Talent Help 2022-23

La fecha límite de solicitud es el día 12 de septiembre de 2022.
Programa ayudas Talent Help 2022-23

¿Qué son las ayudas Talent Help?

Presentamos el programa de ayudas Talent Help 2022-23, un programa destinado a fomentar el talento y la innovación de las personas, mediante la formación, y se dirige a graduados universitarios de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) con expediente académico igual o superior a 7 sobre 10.

Estas ayudas se dirigen a personas recién tituladas, por tanto, es obligatorio que la finalización de los estudios de grado haya concluido en los últimos 5 años.

Con esta iniciativa, nos comprometemos con los profesionales que necesitan apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento a través de programas que, gracias a su adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su proyección profesional.

Las ayudas Talent Help cubrirán un 40% del importe de matrícula de los másters de la UPC School.

¿Quién puede solicitar esta ayuda?

Aquellas personas que cumplan estos dos requisitos:

• Tener un expediente académico de grado de la UPC con una nota media ponderada igual o superior a 7 sobre 10. La finalización de todas las asignaturas que componen el plan de estudios correspondiente deberá haberse concluido los últimos 5 años a partir del momento de la presente convocatoria. Es decir, no podrá ser anterior al curso académico 2016-17.
  • Estar admitido en el máster para el que se solicita la ayuda (deben haber recibido la carta de admisión).

¿Cuándo se puede solicitar?

La fecha límite de solicitud es el día 12 de septiembre de 2022.