Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRÓXIMA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

PRÓXIMA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo día 14 de abril a las 17:00h se realizará una sesión informativa online en relación a los estudios de Grado en Óptica y Optometría.
PRÓXIMA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Te gustan los estudios de la rama científico-técnica?

Te gustan las profesiones sanitarias con un perfil científico y / o técnico? O quizás con una vertiente más de empresa?

Te apasiona resolver problemas y ayudar a la gente?

Te gustaría formar parte de una profesión en pleno desarrollo tecnológico: avances en procesado de imagen digital, nuevos materiales y tecnología aplicados a las lentes de contacto, técnicas de control de la progresión de la miopía entre otras?

Ven a la FOOT!

Sesión virtual de Puertas Abiertas

Se trata de una sesión informativa on line de los estudios de Grado en Óptica y Optometría, únicos en Cataluña, para dar a conocer más sobre la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa.

Sesión virtual de Puertas Abiertas próximo dia 14 de abril del 2021 a las 17:00h

Acceso a la Jornada

Más información de la Sesión

Grado en Óptica y Optometría

En el Grado en Óptica y Optometría, único en el sistema universitario catalán, cursarás materias vinculadas a los ámbitos sanitario y técnico y adquirirás los conocimientos necesarios para el diagnóstico, prevención y tratamiento de los problemas de salud visual de la población. Por un lado, recibirás una sólida formación en óptica para entender la formación de imágenes mediante lentes y el funcionamiento de los instrumentos ópticos, y, por otro, en optometría, patología ocular y farmacología, para adquirir competencias en la detección y tratamiento de disfunciones visuales.

El Grado de Óptica y Optometría tiene un índice de inserción laboral muy elevado: el 99% de los titulados encuentran trabajo durante los tres primeros meses desde la graduación.

Como óptico u óptica optometrista podrás trabajar en establecimientos de óptica; en centros de salud, de asistencia primaria y hospitales; en centros y consultas de oftalmología y en la industria óptica como técnico o técnica comercial y de asesoría profesional.

Millorem la Visió x millorar el Món.

Visió de FOOTur!

Te esperamos!