Usted está aquí: Inicio / Noticias / ¿Quieres matricularte?

¿Quieres matricularte?

Te facilitamos toda la información para su proceso de matriculación.
¿Quieres matricularte?

Curso 2022-23

Matrícula estudiantes de NUEVO ACCESO a Grado y Máster

Si eres alumno de nuevo acceso y quieres matricularte en GRADO EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA puedes hacerlo online (matrícula anual) los días 19 y 20 julio (1a asignación) y días 26 y 27 julio (2a asignación).

Si eres alumno de nuevo acceso y quieres matricularte en MASTER UNIVERSITARIO EN OPTOMETRÍA Y CIENCIAS DE LA VISIÓN puedes hacerlo online (matrícula cuatrimestral - QT), el día 8 de septiembre.

• Aquí encontrarás toda la información.

Matrícula de otoño estudiantes de CURSOS ANTERIORES

Si eres estudiante de cursos anteriores y quieres matricularte en GRADO EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA puedes hacerlo online (plan 2009 matrícula cuatrimestral y plan 2020 matrícula anual) los días 21 y 22 de julio.

Si eres estudiante de cursos anteriores y quieres matricularte en MASTER UNIVERSITARIO EN OPTOMETRÍA Y CIENCIAS DE LA VISIÓN puedes hacerlo online (matrícula anual), los días 21 y 22 de julio.

• Aquí encontrarás toda la información.

Guía de matrícula para el estudiantado de nuevo ingreso