Usted está aquí: Inicio / Noticias / REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

En este nuevo año y de vuelta a la actividad académica, retomamos las actividades teniendo presente la situación sanitaria actual
REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

La pandemia y la evolución de los datos del sistema sanitario a menudo nos obligan a realizar cambios de planes de forma repentina, pero de momento, para la actividad académica en la FOOT, tenemos previsto:

GOO 2020

Las clases prácticas serán presenciales.

En cuanto a las clases de teoría:

Por primer curso, el miércoles serán on line, dado que este día no se combinan con sesiones de prácticas y, por tanto, evitamos presencialidad y desplazamientos. El resto de clases de primero y todas las de segundo serán presenciales, excepto si el profesor está confinado, que entonces serán online y los estudiantes tendrán en la FOOT un aula habilitada para seguirla. En este caso, el conserje preparará el aula y una de los estudiantes se conectará al MEET que el profesor habrá compartido en ATENEA.

Si alguna asignatura tiene previsto un acto de evaluación en el horario de teoría deberá evitar el miércoles y deberá prever una alternativa para los estudiantes que no puedan estar por estar enfermos o en situación de confinamiento.

Exámenes GOO 2009 y GOO 2020

Están previstos de forma presencial, pero se recomienda a los profesores que al diseñarlos prevean la posibilidad de tener que realizarlos online en caso de que recibamos instrucciones en este sentido. Los profesores también deben prever un examen online para los estudiantes enfermos o confinados o presencial en otra fecha.

MUOCV

Se mantiene la previsión de que tanto las clases de teoría como las de prácticas se realicen en formato presencial. Respecto a los exámenes, al igual que en el caso del GOO, se recomienda a los profesores que al diseñarlos prevean la posibilidad de tener que realizarlos online en caso de que recibamos instrucciones en este sentido. Los profesores también deben prever un examen online para los estudiantes enfermos o confinados o presencial en otra fecha.

Los estudiantes que no puedan asistir a algún acto de evaluación para estar enfermos o confinados, tendrán que comunicarlo al profesor, pero también a covid.foot@upc.edu, y será necesaria la acreditación correspondiente en forma de baja médica o de resultado del test positivo de “La Meva Salut”, es necesario hacerse la prueba en una de las farmacias del litado. Recordad que los contactos estrechos con pauta de vacunación completa asintomáticos no es necesario que hagan confinamiento, mientras que el resto, vacunados sintomáticos o no vacunados es necesario que hagan un confinamiento de siete días, puede ver detalles en el enlace. Recuerde que es importante que nos comuniqueis vuestra situación de enfermedad o confinamiento, aunque estemos en período sin actividad académica.

Gracias.

En caso de algún cambio os informaremos puntualmente.