Usted está aquí: Inicio / Noticias / SESIÓN INFORMATIVA DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN OPTOMETRÍA Y CIENCIAS DE LA VISIÓN

El próximo miércoles 5 de mayo a las 15:00h, sesión informativa online, para dar a conocer las características del MÁSTER universitario y oficial en OPTOMETRIA y CIENCIAS DE LA VISIÓN (MUOCV)

El próximo miércoles 5 de mayo a las 15:00h, ofrecemos una sesión informativa online, para dar a conocer las características del MÁSTER universitario y oficial en OPTOMETRIA y CIENCIAS DE LA VISIÓN (MUOCV) y tengas la oportunidad de hacernos llegar tus dudas y consultas en directo, caso de estar interesado.

La formación de post-grado es una oportunidad y una necesidad para de añadir un plus o marcar un punto de inflexión en la carrera profesional.

Inscripciones: Enviar previamente un e-mail (Asunto: sesión virtual máster miércoles 5 mayo) a elisenda.cabot@upc.edu, para que os podamos enviar el enlace a la sesión online.

Máster universitario en Optometría y Ciencias de la Visión — UPC. Universitat Politècnica de Catalunya