Usted está aquí: Inicio / Noticias / Taller de técnicas de estudio

Taller de técnicas de estudio

Dirigido a todos los estudiantes de la UPC. El objetivo del taller es evaluar la situación de los estudiantes respecto a sus hábitos de estudio favoreciendo la adaptación al nuevo entorno universitario con metodología de estudio y trabajo diferente. Y prevenir situaciones de ansiedad, depresión.
Taller de técnicas de estudio

El taller está previsto impartirlo en dos campus diferentes, como experiencia piloto:

- Campus Nord: día 12 de febrero a las 12 h - Sala Àgora, situada al pie de la plaza de Telecos del Campus Nord.

- Campus Terrassa: día 11 de marzo a las 12:15 h - Edificio TR5 - Aula 0.2

Es necesario realizar la Inscripción al Taller

Será impartido por personal del Gabinet d'Innovació i Comunitat con experiencia en la impartición de talleres a los estudiantes universitarios en las diferentes etapas de transición universitaria y experto en procesos de aprendizaje.