Usted está aquí: Inicio / Noticias / Teleconferencia SEDOPTICA: "ENTRE LA REALIDAD Y EL DESEO: EL DESARROLLO DE LA INGENIERÍA ÓPTICA EN ESPAÑA (1920-1936)" a cargo del dr. Sergio Barbero (Instituto de Óptica, CSIC)

Seminario telemático dentro del ciclo organizado por el Grupo de Historia de la Óptica de la Sociedad Española de Óptica - SEDOPTICA el próximo día 7 de marzo.

Título “ENTRE LA REALIDAD Y EL DESEO: EL DESARROLLO DE LA INGENIERÍA ÓPTICA EN ESPAÑA (1920-1936)”, a cargo del Dr. Sergio Barbero (Instituto de Óptica, CSIC)

Día: 7 de marzo a las 10:30 AM