Usted está aquí: Inicio / Noticias / Visita Dr. Colm McAlinden en la FOOT: Premio Internacional al Optometrista del Año 2021

El próximo viernes 2 de junio tendremos el honor de recibir la visita del dr. Colm McAlinden en la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT). El dr. McAlinden fue galardonado en 2021 con el Premio Internacional al Optometrista del Año entregado por la FOOT, pero debido al estado de alarma no se le pudo entregar el premio. Por tanto, aprovechando su visita, le haremos entrega de este galardón como reconocimiento a su excelente trayectoria profesional en el campo de la optometría y la oftalmología.

El acto tendrá lugar a las 13h en el Auditorio Joan Salvadó del Centro Universitario de la Visión