07/05/2024

Con motivo de su centenario, Prats ha realizado un documental, que ha estrenado con motivo de la ExpoÓptica 24, en el que los estudiantes y profesores de Adaptación de Gafas de la FOOT fuimos invitados a participar, durante el curso 22-23, realizando una visita guiada por el CEO de la empresa, Francisco Prats Galino.

02/05/2024

La beca tiene como objetivo complementar la cantidad de la beca general del Ministerio de Educación con una ayuda adicional que permita a estudiantes de grado y máster iniciar o continuar sus estudios sin dificultades económicas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31/10/2024.

29/04/2024

Amplíe sus Horizontes Profesionales con el Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión (MUOCV).Se trata de una emocionante oportunidad de crecimiento profesional: el Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión ha sido diseñado específicamente para profesionales como usted, este programa ofrece una ruta hacia la excelencia en el ejercicio de la profesión de Óptico-Optometrista.