Usted está aquí: Inicio / Eventos / Acto de Graduación del curso académico 2016·17

Acto de Graduación del curso académico 2016·17

Cuándo
15/02/2018 de 19:00 a 21:00
Dónde
Auditori de l'Escola Municipal de Música de Terrassa
Agregar evento al calendario
iCal

El próximo 15 de febrero tendrá lugar el acto de graduación de la promoción 16·17 de los estudiantes de grado y de máster. El acto tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Municipal de Música de Terrassa, a las 19:00 horas.

El acto será presidido por el decano de la FOOT, Joan Gispets, y el presidente del Colegio Oficial de Ópticos y Ópticas Optometristas de Cataluña, Alfons Bielsa, padrino de la promoción.

Dentro del programa de actos previstos, tendrá lugar la conferencia "Ojos nuevos bajo párpados nuevos" (Adrienne Rich) a cargo de la escritora y traductora, Bel Olid.

El acto concluirá con la actuación musical del grupo Trío Vivo que amenizará la velada.

19:00 Presentación del acto a cargo de los estudiantes

19:05 Bienvenida del Decano de la Facultad, Joan Gispets

19:10 Intervención del padrino de la Promoción, Alfons Bielsa, presidente del Colegio Oficial de Ópticos y Ópticas Optometristas de Cataluña

19:15 Conferencia a cargo de la Bel Olid