Usted está aquí: Inicio / Eventos / Ciclo “Salidas profesionales”: El mundo laboral de la Óptica y la Optometría, a cargo de Elisenda Ibáñez, Com2Be, SL.

• Ciclo “Salidas profesionales”: El mundo laboral de la Óptica y la Optometría, a cargo de Elisenda Ibáñez, Com2Be, SL.
  • 2022-05-25T12:00:00+02:00
  • 2022-05-25T13:30:00+02:00

Ciclo “Salidas profesionales”: El mundo laboral de la Óptica y la Optometría, a cargo de Elisenda Ibáñez, Com2Be, SL. Se repasarán las muchas posibilidades profesionales que tiene el óptico optometrista una vez terminada su formación, desde oportunidades de especialización propias como baja visión, visión infantil, control de la miopía, TV hasta ámbitos también cercanos (marketing, la moda , las técnicas de venta, la psicología y la comunicación, etc..)

25/05/2022 de 12:00 a 13:30