Usted está aquí: Inicio / Eventos / Ciencia en tiempos de pandemia. Conversación con Clara Prats

Ciencia en tiempos de pandemia. Conversación con Clara Prats

• Ciencia en tiempos de pandemia. Conversación con Clara Prats
  • 2020-12-15T19:00:00+01:00
  • 2020-12-15T20:30:00+01:00

El Fomento Vilanoví organiza el primer Tribuna en formato telemático con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova y la Geltrú con una ponente de lujo, la Dra. Clara Prados "Ciencia en tiempos de pandemia. Conversación con Clara Prados".

15/12/2020 de 19:00 a 20:30
Enlace del evento
Página web externa
Agregar evento al calendario
iCal

El Fomento Vilanoví organiza el primer Tribuna en formato telemático con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova y la Geltrú con una ponente de lujo, la Dra. Clara Prats "Ciencia en tiempos de pandemia. Conversación con Clara Prats".

En colaboración con el Diario de Vilanova se creó Tribuna Vilanova, un espacio donde dialogar con personas de interés relevante en Vilanova y la Geltrú y Cataluña de diferentes ámbitos de actividad: social, jurídico, cívico, artística, literaria, entre otros. Ponente: clara Prats Clara Prats, licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y doctora en Física Aplicada y Simulación en Ciencias por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Actualmente es profesora agregada de la UPC. Investigadora del grupo de Biología Computacional y Sistemas Complejos de la UPC, y responsable de modelos computacionales en el Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen del Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias i Pujol (IGTP).

Su línea de investigación se centra en el uso de la modelización computacional para el estudio de enfermedades infecciosas, principalmente la tuberculosis, pero también la malaria, la enfermedad del Chagas y, en los últimos meses, la Covidien-19.

Ciència en temps de pandèmia. Conversa amb Clara Prats