Usted está aquí: Inicio / Eventos / Clinical Applications of Optical Technologies: Basics of tissue optics, technologies of optical diagnostics and monitoring, multispectral and color,

Clinical Applications of Optical Technologies: Basics of tissue optics, technologies of optical diagnostics and monitoring, multispectral and color, a cargo de J. Spigulis.

Cuándo
17/11/2021 de 13:00 a 14:00
Asistentes
Dirigida a estudiantes de los últimos cursos de Grado y de Màster (en inglés)
Agregar evento al calendario
iCal
  • 17 NoviembreClinical Applications of Optical Technologies: Basics of tissue optics, technologies of optical diagnostics and monitoring, multispectral and color, a cargo de J. Spigulis.
    • Lugar: virtual (https://meet.google.com/evs-vjie-jfe(abrir en una ventana nueva))
    • Hora: 13:00h
      Dirigida a estudiantes de los últimos cursos de Grado y de Màster (en inglés)
      *Esta actividad forma parte 12(v)14 que para estudiantes de Q6 y Q7 es de asistencia obligatoria (mínimo 8) y hay que acreditar asistencia