Usted está aquí: Inicio / Eventos / Concurso Internacional de Radioaficionados

• Concurso Internacional de Radioaficionados
  • 2020-12-15T00:00:00+01:00
  • 2020-12-15T23:59:59+01:00

Diploma abierto a nivel Internacional, se realizará entre los días 15 y 30 de diciembre, con la participación de los radioaficionados de toda la península, que colaborarán desde los diferentes puntos de la geografía para promocionar nuestra Universidad en el 50 Aniversario.

15/12/2020
Enlace del evento
Página web externa
Agregar evento al calendario
iCal

Organizado por la EETAC y la Unión de Radioaficionados Españoles representada por las diferentes secciones de radioaficionados distribuidas por todo el territorio, cuya finalidad es la promoción de nuestra Universidad, haciendo lo más extenso posible la participación de radioaficionados de todo el mundo.

Cualquier radioaficionado con licencia en vigor que pertenezca a la UPC y que quiera participar como operador del indicativo especial, a cualquier lado y modalidad, debe enviar un email a: 50.aniversario.eetac@upc.edu(obriu en una finestra nova), indicando: nombre y apellidos, indicativo, email, teléfono de contacto.

Será posible contactar con la estación con indicativo especial AO50UPC desde las diferentes bandas y modos dentro de las bandas reservadas para radioaficionados, (HF, VHF, UHF, satélite y en modo SSB, FM, CW y MGM).

Las estaciones de radioaficionado de cualquier país del mundo podrá contactar con nuestras estaciones con el distintivo especial:

Todo radioaficionado que contacte con nuestras estaciones, recibirán confirmación a través de tarjeta QSL, también se confirmará vía eQSL y LoTW.

Todo radioaficionado que contacte con nuestra estación dispondrá de confirmación del mismo diariamente a través de la WEB, pueden ver los contactos realizados y confirmados con las diferentes bandas y modos.

Los diplomas de las diferentes categorías y modalidades se podrán descargar directamente desde la página WEB según los contactos realizados.

Las 20 estaciones que más contactos realicen con las diferentes bandas y modos recibirán una medalla conmemorativa del 50 aniversario de nuestra Universidad.