Usted está aquí: Inicio / Eventos / Jornada de investigación del DOO

• Jornada de investigación del DOO
  • 2022-05-11T12:00:00+02:00
  • 2022-05-11T14:00:00+02:00
El Departamento de Óptica y Optometría junto con el Programa de Doctorado en Ingeniería Óptica ha organizado una jornada de investigación con el objetivo de exponer la investigación que se realiza en el departamento.
11/05/2022 de 12:00 a 14:00
Agregar evento al calendario
iCal

El Departamento de Óptica y Optometría junto con el Programa de Doctorado en Ingeniería Óptica ha organizado una jornada de investigación con el objetivo de exponer la investigación que se realiza en el departamento, con un interés especial en que el alumnado de doctorado haga una presentación de su labor, conozcan otros compañeros y se facilite la colaboración entre ellos. Las presentaciones serán de unos 10 minutos, muy ágiles, en un formato similar a los de las charlas en un congreso. Esta jornada será el 11 de mayo de 12:00 a 14:00. Al finalizar la jornada habrá un pequeño picoteo para comentar las charlas.

Cartel Programa "La Investigación en el Departamento de Óptica y Optometría