Usted está aquí: Inicio / Eventos / Música con ingenio: Inteligencia Artificial y Música

Música con ingenio: Inteligencia Artificial y Música

• Música con ingenio: Inteligencia Artificial y Música
  • 2020-12-11T19:00:00+01:00
  • 2020-12-11T20:00:00+01:00

577/5000 Programa de conferencias, foros de debate y actuaciones musicales organizadas por el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona y la UPC. En la tercera edición se explora la relación entre la inteligencia artificial y la música con la conferencia de Bernat Dedéu, filósofo; y también como conferenciante Ferran Crujiente, ingeniero industrial de la UPC y con estudios superiores de piano en el CSMMB. Posteriormente, se realizará una sesión de debate a cargo de Krys Ballarín y Guillem Serrallonga. El acto concluirá con la actuación musical de Krys Ballarín, que presenta su obra Windbell.

11/12/2020 de 19:00 a 20:00
Enlace del evento
Página web externa
Agregar evento al calendario
iCal

Esta sesión será presentada y moderada por Carmen Fenoll, jefe del gabinete del rector de la Universidad Politécnica de Cataluña. Dirigido al alumnado que en el periodo 2010-21 ha estudiado ambas disciplinas y abierta de manera general a todo el mundo.

El acto se podrá disfrutar en formato semipresencial desde el Auditorio del CMMB y, virtualmente, desde el canal de Youtube, que contará con chat abierto para incentivar la interacción de preguntas al debate.

Música amb enginy: Intel·ligència Artificial i Música