Usted está aquí: Inicio / Futuros estudiantes / Jornada de Puertas Abiertas / Jornada de Puertas Abiertas de Máster

Jornada de Puertas Abiertas de Máster

Jornada de Puertas Abiertas para futuros estudiantes de Postgrado de la Facultad de Óptica y Optometría

¡NUEVAS FECHAS!

El próximo día 27 de febrero y con motivo de la Feria Virtual de Postgrado de la UPC, se realizará una sesión informativa online en relación con los estudios de Máster y Doctorado vinculados a la FOOT.

La sesión informativa tendrá lugar a las 12:30h y se prevé que la duración será hasta las 14:30h.

Se trata de una sesión informativa online de los Másters vinculados a la FOOT, así como del Doctorado para que tenga la oportunidad de conocer las características de estos estudios y resolver dudas y consultas.

A continuación encontrará el programa de la sesión:

Web Máster