Usted está aquí: Inicio / Futuros estudiantes / Jornada de Puertas Abiertas / Jornada de Puertas Abiertas de Grado

Jornada de Puertas Abiertas de Grado

Para futuros estudiantes del Grado en Óptica y Optometria en la FOOT

Para seguir en contacto con todos los futuros estudiantes interesados en nuestros estudios y para poder resolver sus dudas e inquietudes os queremos ofrecer una alternativa: unas Puertas Abiertas Virtuales.

¡NUEVAS FECHAS!

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES 2022

• 16 de febrero de 2022 a las 17:00h
  • 27 de abril del 2022 a las 17:00h

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PRESENCIALES 2022

• 30 de abril del 2022 a las 10:30h

Es gratuito y puede asistir cualquier persona interesada, con su familia.

Sesión de Puertas Abiertas Virtual

Se trata de una sesión informativa online de los estudios de Grado en Óptica y Optometría, únicos en Cataluña, para que tengas la oportunidad de conocer la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, así como para que nos puedas hacer llegar tus dudas, consultas y las podamos resolver en tiempo real.

Inscripción: Es necesario inscribirse previamente enviando un e-mail a   indicando la fecha a la que asistirán.

Al enviar este correo electrónico doy mi consentimiento a la UPC para el tratamiento de los datos personales recogidos en el mismo, tal como se describe en la tabla de información básica de protección de datos de este enlace.

Lugar: ON LINE. Antes del día de la sesión recibirá un correo electrónico con un link para conectarse a la video-conferencia.

Sesión virtual de Puertas Abiertas Presencial

Tour en grupos reducidos por parte de profesores por las instalaciones de la FOOT (laboratorios, aulas, servicios, etc..) y del Centro Universitaria de la Visión (la clínica de la Facultad) gabinetes optométricos, espacio montaje y dispensing de gafas, sales pruebas complementarias, auditorio, etc.

Inscripción: Es necesario inscribirse previamente enviando un e-mail a   indicando la fecha a la que asistirán.

Al enviar este correo electrónico doy mi consentimiento a la UPC para el tratamiento de los datos personales recogidos en el mismo, tal como se describe en la tabla de información básica de protección de datos de este enlace.

La sesión se estructurará en dos partes:

Primera parte: 30- 40 minutos
  • Bienvenida a los asistentes online
  • Presentación de la Facultad
  • Presentación de los estudios de Grado en Óptica y Optometría
  • Presentación del Centro Universiltario de la Visión (Clínica de la FOOT)
  • Presentación general de los servicios universitarios de la UPC y Campus Terrassa: servicios informáticos y de  bibliotecas, residencias RESA y transporte público.

A cargo de:

Decano de la FOOT
   Vicedecana de Relaciones Internacionales, Promoción y Comunicación
   Jefe de Estudios del Grado
   Directora del Centro Universitario de la Visión.
   Delegación de estudiantes.

Segunda parte: 30 - 40 minutos

• Turno abierto de preguntas, donde podrás plantearnos todas las dudas y consultas que tengas.

Para poder seguir la sesión con más facilidad, una vez accedas a la video-conferencia, será necesario que se apaguen los micros. Una vez iniciamos el turno de preguntas, puedes escribir tus consultas y peticiones por turno de palabra en el chat y entonces se podrá abrir de uno a uno los micros para hacer las consultas.

Diptic Grau

Díptico de los estudios

Millorem la Visió x millorar el Món.

Visió de FOOTur!

¡Os esperamos!