Jornada de Puertas Abiertas de Grado

Para futuros estudiantes del Grado en Óptica y Optometria en la FOOT

Para seguir en contacto con todos los futuros estudiantes interesados en nuestros estudios y para poder resolver sus dudas e inquietudes os queremos ofrecer una alternativa: unas Puertas Abiertas Virtuales.

Sin fechas próximas

Sesión de Puertas Abiertas Virtual

Se trata de una sesión informativa online de los estudios de Grado en Óptica y Optometría, únicos en Cataluña, para que tengas la oportunidad de conocer la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, así como para que nos puedas hacer llegar tus dudas, consultas y las podamos resolver en tiempo real.

Sesión virtual de Puertas Abiertas Presencial

Tour en grupos reducidos por parte de profesores por las instalaciones de la FOOT (laboratorios, aulas, servicios, etc..) y del Centro Universitaria de la Visión (la clínica de la Facultad) gabinetes optométricos, espacio montaje y dispensing de gafas, sales pruebas complementarias, auditorio, etc.

La sesión se estructurará en dos partes:

Primera parte: 30- 40 minutos
  • Bienvenida, a cargo de la Aurora Torrents, Decana de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa.
  • Presentación de la Facultad y servicios universitarios de la UPC y del Campus de Terrassa: biblioteca, residencias RESA y transporte público, a cargo de Francisco J. Burgos, Vicedecano de Comunicación y Compromiso Social.
  • Presentación de los estudios de Grado en Óptica y Optometría, a cargo de Marc Argilés Sans, Vicedecano Jefe de Estudios de Grado.
  • Presentación del Centro Universitario de la Visión (CUV, Clínica de la FOOT), a cargo de Núria Tomàs, Directora del CUV.
  • Presentación de la Delegación de Estudiantes de la FOOT, a cargo de Estel Codina, en representación de Delegada de los/las estudiantes.
  • La FOOT desde dentro, a cargo de Marta Palou, alumna de 3r curso del Grado en Óptica y Optometría.

Segunda parte: 30 - 40 minutos

• Turno abierto de preguntas, donde podrás plantearnos todas las dudas y consultas que tengas.

Para poder seguir la sesión con más facilidad, una vez accedas a la video-conferencia, será necesario que se apaguen los micros. Una vez iniciamos el turno de preguntas, puedes escribir tus consultas y peticiones por turno de palabra en el chat y entonces se podrá abrir de uno a uno los micros para hacer las consultas.

Díptico de los estudios

Millorem la Visió x millorar el Món.

Visió de FOOTur!

¡Os esperamos!