Usted está aquí: Inicio / Investigación y empresas / Quieres ser tutora o tutor del pràcticum del Grado en Óptica i Optometría?

Como puedes ser tutora o tutor de estudiantes en practicas

Como profesional en ejercicio, puedes participar en el proceso formativo del estudiantado como tutora o tutor de estudiantes del Grado en Óptica y Optometría durante su Prácticum Externo.

Las Prácticas Académicas Externas (PAE)

Las prácticas académicas externas constituyen una actividad de naturaleza formativa realizada por el estudiantado universitario y supervisada por la Universidad, cuyo objetivo es permitirles aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, y así favorecer la adquisición de competencias que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad emprendedora.

Para ser tutor o tutora de estudiantes de PAE de la FOOT es necesario realizar una formación online sobre los procedimientos y el funcionamiento del prácticum y completar un breve cuestionario sobre los contenidos básicos de la formación.

INFOGRAFÍA

Para más información, puedes consultar el apartado web específico de Prácticas Académicas Externas FOOT y/o puedes enviar un email a organitzacio.docent.foot@upc.edu

Enlaces relacionados