Usted está aquí: Inicio / Noticias

Noticias del sitio
  • El pasado día 27 con motivo de la Mobile Week Catalunya, algunos alumnos de la FOOT participan en la actividad "Diálogos en la calle" una serie de entrevistas al alumnado sobre el futuro de la cultura del entretenimiento y los medios audiovisuales .

• El Departamento de Óptica y Optometría junto con el Programa de Doctorado en Ingeniería Óptica ha organizado una jornada de investigación con el objetivo de exponer la investigación que se realiza en el departamento.

• La UPC inicia hoy, 2 de mayo, y hasta el 15 de julio, la campaña 'Dona tu móvil a la ciencia' para recoger teléfonos móviles viejos de la comunidad universitaria. Los teléfonos se recogerán en los puntos habilitados en las conserjerías de los centros docentes y en las bibliotecas, y se destinarán al proyecto de investigación Biometallum, impulsado por el grupo de investigación BIOGAP.

• Con motivo de la semana cultural en el Campus de Terrassa – UPC, el jueves 5 de mayo, se suspenden las clases de 12 a 17h y UPC Arts y la FOOT organizamos una fiesta de primavera, en el patio de la facultad.

• Lugar: Google meet entrando en la sala MicroTalks personas de la UPC o presencialmente desde la sala de audiciones de la FOOT, donde tendremos un desayuno preparado para todos los que vengan.

• Desde la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, os deseamos una Feliz Diada de Sant Jordi 2022.

• Periodo de inscripción: del 20/04/22 hasta el 03/05/22

• El próximo viernes 22 de abril a las 8.00h. Lugar: Google meet entrando en la sala MicroTalks personas de la UPC o presencialmente desde la sala de audiciones de la FOOT, donde tendremos un desayuno preparado para todos los que vengan.

• Future Ocular Research Creativity Event (FORCE) es un concurso anual en el campo de las lentes de contacto en el que compiten los mejores estudiantes de las Universidades de Europa, Oriente Medio y África para convertirse en el Estudiante FORCE del Año de CooperVision.

• Las asociaciones AER (Asociación Española de Retinoblastoma) y AENAR (Asociación Española de niños y niñas afectados por Retinoblastoma) se unen para realizar la II Carrera Solidaria Virtual por Retinoblastoma los días 6,7 y 8 de mayo.