Usted está aquí: Inicio / Futuros estudiantes

Futuros estudiantes

Jornada de Puertas Abiertas

Dirigidas a estudiantes de Secundaria, Grado superior FP, Bachillerato y otros estudios.

¡NUEVAS FECHAS!

JORNADAS VIRTUALES:

26 de Febrero de 2021 a las 16:00h  (Puedes ver la sesión grabada haciendo click aquí)

14 de Abril de 2021 a las 16:00h

19 de Mayo de 2021 a las 17:00h

JORNADA PRESENCIAL:

Sábado 22/05/2021

Fachada FOOTTe gustan los estudios de la rama científico-técnica?

Te gustan las profesiones sanitarias con un perfil científico y / o técnico? O quizás con una vertiente más de empresa?

Te apasiona resolver problemas y ayudar a la gente?

Te gustaría formar parte de una profesión en pleno desarrollo tecnológico: avances en procesado de imagen digital, nuevos materiales y tecnología aplicados a las lentes de contacto, técnicas de control de la progresión de la miopía, etc ...

Ven a la FOOT!

Si estás en Bachillerato y aún no ha decidido qué estudios universitarios cursar, ven a las puertas abiertas de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa.

JORNADAS DE PUESTAS ABIERTAS VIRTUALES 2021

• 26 de febrero de 2021 a las 16:00h
  • 14 de abril del 2021 a las 17:00h
  • 19 de mayo de 2021 a las 17:00h

Millorem la Visió x millorar el Món.

Visió de FOOTur!

¡Ven a la FOOT!

La FOOT te ofrece una formación práctica, orientada a las necesidades del mercado laboral, en un sector en el que el índice de ocupación de los titulados y tituladas se acerca al 100 %.

Grado en Óptica y Optometría: ¿cómo lo hacemos?

GRABACIÓN DE LA SESIÓN DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES 26 de febrero del 2021

Documento presentación de JPO de Grado