Usted está aquí: Inicio / Eventos / Año Brossa: muestra sobre la poesía de Joan Brossa y los juegos ópticos

Año Brossa: muestra sobre la poesía de Joan Brossa y los juegos ópticos

Cuándo
13/12/2019 de 18:00 a 20:00
Dónde
Auditorio Joan Salvadó (CUV). Passeig vint - i - dos de juliol, 660. Terrassa
Enlace del evento
Página web externa
Agregar evento al calendario
iCal

La UPC se ha sumado a la conmemoración del Año Brossa mediante tres actividades en diferentes sedes universitarias.

Una de estas actividades se realizará en la Facultad de Óptica y Optimetría de Terrassa (FOOT), el día 13 de diciembre a las 18 horas se organiza un acto y una pequeña muestra sobre la poesía de Joan Brossa y los juegos ópticos. En este acto, que se hará en el Auditori Joan Salvadó (CUV) y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa, intervendrán Genís Cardona(abrir en una ventana nueva), profesor de la FOOT; Enric Jardí, diseñador gráfico; Pilar Parcerisas, crítica e historiadora del arte; Josep Pedrals, poeta, y Manuel Guerrero, comisario del Año Joan Brossa, que ejercerá de moderador.