Usted está aquí: Inicio / Eventos / Salidas profesionales: Investigación y empresa/industria

Salidas profesionales: Investigación y empresa/industria

Cuándo
11/03/2020 de 12:00 a 14:00
Dónde
Aula 2.2 (FOOT)
Enlace del evento
Página web externa
Agregar evento al calendario
iCal

Salidas profesionales: Investigación y empresa/industria, a cargo de Mikel Aldaba, profesor de Instrumentos Optométricos. "El 75% de optometristas trabajan en establecimientos ópticos o centros de optometría y un 15% en clínicas. A qué se dedica el 8% restante (hay un 2% de paro)? ¿Cuáles son estas salidas profesionales minoritarias? Acreditados profesionales graduados en Óptica y Optometría, nos explicarán sus experiencias.

• Lugar: Aula 2.2 (FOOT)
      • Hora: 12 a 14.00h
      • Dirigido a toda la comunidad universitaria
      • *Esta actividad forma parte 12(v)14 que para los estudiantes de Q6 y Q7 es de asistencia obligatoria (mínimo 6) y hay que acreditar