10/01/2023

Congreso Dones, Ciència i Tecnologia WSCITECH23 Envio de trabajos: hasta el 13/01/2023

15/12/2022

Janet L. Leasher, profesora del College of Optometry de la Nova Southeastern University, en Estados Unidos, y experta en salud visual en el mundo, recibirá el Premio al Optometrista del Año de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech (UPC) el 15 de diciembre, coincidiendo con el acto de graduación del curso 2021-2022 de este centro docente. El acto se retransmitirá en directo a través del canal institucional de la FOOT en YouTube.

13/12/2022

El próximo día 15 de diciembre a las 19:00h tendrá lugar el Acto de Graduación de los alumnos de Grado y Máster de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa. Consulta aquí el programa del acto.

12/12/2022

El Consejo de Gobierno de la UPC ha aprobado, el 27 de octubre, el Programa UPC de emergencia energética, cuyo objetivo es reducir el consumo energético de la actividad universitaria. Las medidas abarcan desde mejoras en la gestión de los edificios hasta inversiones en eficiencia y energías renovables, poniendo el acento en la implicación de la comunidad universitaria.