Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias

IV Simposio en Optometría Clínica ICR
Dirigido a estudiantes de óptica y optometría, optometristas diplomados y graduados. Fecha: 19 de octubre de 9:30 a 17:45h en CosmoCaixa (Barcelona). Precio especial para los estudiantes: 60 €. Curso acreditado.
Buscamos becarios/as! Oferta de plazas para participar en el Saló de l'Ensenyament 2020
Os informamos que ya está abierta la convocatoria de la beca del Saló de l'Ensenyament 2020, que se celebrará del 18 al 22 de marzo de 2020. Necesitamos becarios/as de grado de la FOOT para la atención informativa de nuestros estudios al público, en el stand general de la UPC.
13 de septiembre: Jornada sobre "La Investigación de la Facultad en el Escaparate"
El programa FORCE de CooperVision, empresa miembro del Patronato de la FOOT, premia a dos estudiantes de la Universidad de Valladolid en su edición de 2018
Conmemoración del 40 Aniversario de la FOOT
Miércoles 23 de mayo: Jornada de Puertas Abiertas en la FOOT
El próximo miércoles 23 de mayo, a las 16:00h, la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa abre sus puertas a futuros estudiantes.
Feria de Ocupación Mundo FOOT: acercamos las empresas a la FOOT
Graduación del curso académico 2016·17
La estudiante Susana Vico: ganadora del Premio Alain Afflelou al talento óptico universitario
Acto de Inauguración del curso académico 2017·18
El proyecto docente "Aprendizaje Servicio en el ámbito de la optometría" galardonado con la distinción Jaume Vicens Vives
Sesión de acogida del nuevo estudiantado de grado. Curso 2017·18.
El miércoles 6 de septiembre a las 12: 00h, en el auditorio Joan Salvadó (ubicado en el Centro Universitario de la Visión), tendrá lugar la sesión de acogida del curso 2017·18 dirigida al nuevo estudiantado de grado.
La mayor parte de los estudiantes de la FOOT ya trabaja en establecimientos de óptica antes de finalizar los estudios
IX Jornadas de la Asociación de Profesionales de la Rehabilitación de Personas con Discapacidad Visual
Estas jornadas pretenden ser un puente entre las personas con deficiencia visual, personas cercanas a ellas como familiares o amigos y personas profesionales del campo de la rehabilitación.
Programa OCULUS
Catalan and spanish Courses for students
Acto de inauguración del curso académico 2016·17 de la FOOT
Sesión de acogida dirigida al nuevo estudiantado de Grado