Noticias del sitio

21/02/2020

Adaptación GRATUITA de lentes de contacto en nuestras clínicas (CUV). ¿Estás interesado en utilizar lentes de contacto?. ¿Quieres utilizar lentillas para hacer actividades deportivas o al aire libre?. ¿Sabes de algún amigo o familiar, que pueda estar interesado? ¡Díselo!

01/02/2020

Como parte de las actividades del acto central a nivel nacional del Día Internacional de la Luz 2020, la biblioteca del Campus de Terrassa de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y el Área Joven de la Sociedad Española de Óptica (SEDOPTICA) han organizado un evento para jóvenes investigadores llamado Light Research Café: Junior Explosion!

29/01/2020

Dirigido a todos los estudiantes de la UPC. El objetivo del taller es evaluar la situación de los estudiantes respecto a sus hábitos de estudio favoreciendo la adaptación al nuevo entorno universitario con metodología de estudio y trabajo diferente. Y prevenir situaciones de ansiedad, depresión.

20/01/2020

Expresamos nuestro duelo, condenamos con firmeza el feminicidio perpetrado en Terrassa el pasado sábado 18 de enero y hacemos nuestro el manifiesto de la junta de portavoces de grupos municipales que se puede leer en la web del Ayuntamiento.

20/12/2019

Alrededor del 30% de los niños menores de 8 años utiliza el móvil todos los días, lo que hace que su graduación en miopía se haya incrementado en 1,75 dioptrías en los cinco últimos años, ocho décimas más que las personas de entre 17 y 27 años, según una encuesta del Colegio Oficial de Ópticos y Optometristas de Cataluña (COOOC).