Usted está aquí: Inicio / Noticias

Noticias del sitio
  • Más de 100 estudiantes de la ESEIAAT, la FOOT y la EUIT, junto con personas con discapacidades o movilidad reducida y técnicos municipales, aportarán información sobre la accesibilidad de las calles de la zona Vallparadís-Universidad con un sistema de geolocalización creado por la UPC

• La 10ª edición de las Jornadas de contactología para profesionales organizadas por la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa tendrán lugar el miércoles 11 de diciembre en el Auditori Joan Salvadó del CUV (# JLC19).

• La UPC se ha sumado a la conmemoración del Año Brossa con tres actividades que tendrán lugar, respectivamente, en el Barcelona Supercomputing Center (BSC - CNS), en la antigua capilla de Torre Girona; en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) y en la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT).

• La Unidad de Formación Continuada de la FOOT ha organizado unos talleres de ergonomía e higiene visual dirigidos a los trabajadores/as del Ayuntamiento de Terrassa, a cargo del profesor Enric González.

• El 23 de octubre de 2019 en el auditorio Joan Salvadó del Centro Universitario de la Visión, de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa celebramos el I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA - FUTURÓPTICO.

• El miércoles 23 de octubre, el claustre de nuestra universidad se reunió, en sesión extraordinaria, con el debate sobre la reacción institucional a la sentencia por los hechos de octubre de 2017, como único punto del orden del día.

• ¡En psicología en atención visual te damos la oportunidad!

• Alcon en conjunto con las universidades de España, y a través de la UPC, se complace en invitar a los estudiantes de Grado y Postgrado en Óptica y Optometría de las diferentes universidades de España, a participar en el I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA – FUTURÓPTICO.

• Aprende idiomas con la plataforma virtual Rosetta Stone.

• El día 10 de octubre, se conmemora el Día Mundial de la Salud Visual. El objetivo es concienciar a la ciudadanía de la importancia de las enfermedades oculares.