25/11/2019

El 25 de noviembre de cada año se celebra el Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres, está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La violencia contra las mujeres se presenta en muchos ámbitos: física, sexual, psicológica y económica, todas las cuales se interrelacionan y afectan en diferentes niveles.

19/11/2019

La 10ª edición de las Jornadas de contactología para profesionales organizadas por la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa tendrán lugar el miércoles 11 de diciembre en el Auditori Joan Salvadó del CUV (# JLC19).

13/11/2019

La UPC se ha sumado a la conmemoración del Año Brossa con tres actividades que tendrán lugar, respectivamente, en el Barcelona Supercomputing Center (BSC - CNS), en la antigua capilla de Torre Girona; en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) y en la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT).

06/11/2019

La Unidad de Formación Continuada de la FOOT ha organizado unos talleres de ergonomía e higiene visual dirigidos a los trabajadores/as del Ayuntamiento de Terrassa, a cargo del profesor Enric González.