Sou a: Inici / Esdeveniments / OPTOM 2016 i ExpoOptica

OPTOM 2016 i ExpoOptica

08/04/2016 10:00 a 10/04/2016 20:00
Centro de Convenciones Puerta Norte de IFEMA. Campo de las Naciones (Madrid)
Afegeix un esdeveniment al calendari
iCal

Els propers 8 a 10 d'abril es celebra a Madrid el congrés Optom16 i ExpoOptica. Optom16 es tracta d'un congrés bianual, de caire científic i clínic, on es presenten, d'una banda comunicacions i pòsters lliures i, d'una altra, conferències de professionals reconeguts internacionalment de l'optometria i la contactologia.

La inscripció del congrés val prop de 300€, però els estudiants teniu una oferta especial: 75€.

El Col·legi d'Òptics Optometristes de Catalunya posa un autocar per anar i tornar de Madrid de forma gratuïta per assistir al Optom16.

Per apuntar-vos-hi, heu de dirigir-vos a Consergeria de la FOOT. Cal que presenteu i adjunteu, quan us apunteu per l'autocar, còpia de la inscripció al congrés. Termini màxim: 17 de març.

Més informació:

Los distintos Comités, han considerado siempre a los alumnos del grado de óptica y optometría, como público objetivo prioritario dado el elevado interés formativo y científico que el programa puede tener para ellos.  Por ese motivo, se crea una modalidad exclusiva de inscripción para ellos con una cuota reducida de 75 €, facilitándoles así, la posibilidad de asistir por primera vez al congreso. El plazo de inscripción para los alumnos finalizará el próximo 19 de marzo de 2016.

Según las bases de esta convocatoria, únicamente se admitirán alumnos de grado matriculados en 3er y 4º curso (quedando excluidos alumnos de postgrados oficiales mayores de 25 años), que deberán realizar su inscripción online y el pago correspondiente únicamente con tarjeta de crédito; accediendo a la Página Web del Congreso, www.OPTOMcongreso.com.

Para facilitar la inscripción y un mejor de control del proceso, a cada centro se le ha asignado un usuario y una contraseña:
Usuario: UPC

Contraseña: 02optom2016