Usted está aquí: Inicio / Curso actual / Trabajo Final de Estudios (TFE) / Acceso profesorado: creación y gestión de ofertas TFE

Acceso profesorado: creación y gestión de ofertas TFE

¿Ha olvidado su contraseña?

Creación de ofertas y asignación a estudiante

El procedimiento a seguir para la creación de ofertas de TFE es el siguiente:

1. Introducción de la propuesta de título de TFE, por parte del PDI vinculado a la FOOT.
  2. Validación de la propuesta de TFE per parte del/la Jefe/a de estudios.
  3. Publicación de la propuesta en el web mercado TFE de la FOOT y visibilidad par el estudiantado.
  4. Solicitud de asignación de la propuesta, por parte del estudiantado.
  5. Asignación de la propuesta al estudiantado, por parte del PDI director de la propuesta.
  6. Aceptación de la asignación, por parte del estudiantado.
  7. Una vez confirmada por el estudiante, el director debe "asignar" la oferta si no quiere que siga siendo pública.

Una vez asignado y aceptado el trabajo y en el estado "inscrito y aceptado" en la e-secretaria, el estudiante podrá matricular el TFG / TFM en los términos establecidos en el calendario académico y siempre que su expediente cumpla los requisitos de la matrícula de los trabajos final de estudios.

Indicaciones básicas

Para crear una oferta debe rellenar el formulario (contiene campos obligatorios marcados con *). Se debe hacer especial atención a los apartados siguientes:

• Propuesta de tipología: definir si es:

Proyecto ---> para los TFG de 24ECTSy los TFM de 12ECTS

Estudio ---> para los TFG 18+6

• Fecha de publicación: se debe de definir

• Fecha de vencimiento: per defecto aparecerá un año después de la fecha de publicación, pero se puede editar, escogiendo otra.

Documento de soporte: manual profesores mercado TFE