Usted está aquí: Inicio / Noticias

Noticias del sitio
  • La UPC se ha sumado a la conmemoración del Año Brossa con tres actividades que tendrán lugar, respectivamente, en el Barcelona Supercomputing Center (BSC - CNS), en la antigua capilla de Torre Girona; en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) y en la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT).

• La Unidad de Formación Continuada de la FOOT ha organizado unos talleres de ergonomía e higiene visual dirigidos a los trabajadores/as del Ayuntamiento de Terrassa, a cargo del profesor Enric González.

• El 23 de octubre de 2019 en el auditorio Joan Salvadó del Centro Universitario de la Visión, de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa celebramos el I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA - FUTURÓPTICO.

• El miércoles 23 de octubre, el claustre de nuestra universidad se reunió, en sesión extraordinaria, con el debate sobre la reacción institucional a la sentencia por los hechos de octubre de 2017, como único punto del orden del día.

• ¡En psicología en atención visual te damos la oportunidad!

• Alcon en conjunto con las universidades de España, y a través de la UPC, se complace en invitar a los estudiantes de Grado y Postgrado en Óptica y Optometría de las diferentes universidades de España, a participar en el I WORKSHOP DE CONTACTOLOGÍA – FUTURÓPTICO.

• Aprende idiomas con la plataforma virtual Rosetta Stone.

• El día 10 de octubre, se conmemora el Día Mundial de la Salud Visual. El objetivo es concienciar a la ciudadanía de la importancia de las enfermedades oculares.

• El acto se celebró el pasado jueves 10 de octubre en la FOOT, Día Mundial de la Visión, para promover la necesidad de atender la salud visual. Esta exposición permanecerá en el hall de la Facultad de Óptica y Optometría del 10-16 de octubre.

• Con motivo de la Semana de la Visión, del 8 al 15 de octubre los soportes publicitarios de diferentes ciudades españolas lucirán la campaña de sensibilización social Tengo Baja Visión – Tenlo en Cuenta