Usted está aquí: Inicio / Curso actual / MATRICULA y trámites administrativos / Convalidaciones y reconocimentos

Convalidaciones y reconocimentos

Solicitud reconocimento/convalidaciones de asignaturas de otros estudios universitarios

Para solicitar convalidaciones o reconocimientos en el Grado en Óptica y Optometria de asignaturas cursadas en otros estudios universitarios, se debe presentar la documentación en la sede electrónica UPC a través del siguiente enlace:

La documentación que se debe presentar es:

Una vez validada la solicitud i la documentació por parte de la FOOT, se generará la tasa correspondiente al estudio de reconocimentos/convalidaciones. La secretaria del centre (gestio.academica.foot@upc.edu) contactará con la persona interesada con las instrucciones correspondientes para efectuar el pago.